INTRODCION

Si no ve bien la ayuda pulse aquí: Ayuda emergente

Puede descargar este manual en formato PDF para que pueda imprimirlo en el siguiente enlace: Manual en PDF

Para descargarse el fichero de ayuda y guardarlo en su ordenador como ayuda local: Ayuda Visual Bibliotecas® Guarde el fichero en la carpeta c:\archivos de programa\floressoft\Visual Bibliotecas\Ayuda\ayudavb.chm (Reemplace el existente). Si tiene un sistema de 64 bits, la carpeta es c:\archivos de programa (x86)\FloresSoft\Visual Bibliotecas\Ayuda\ayudavb.chm


El programa Visual Bibliotecas es útil para llevar un control de toda clase de libros, documentos, CD'S, Películas en DVD......, así como también de los lectores a los que se les hace el préstamo.

Hay mucha gente que en sus casas tiene una gran biblioteca, a la que va añadiendo publicaciones a lo largo de los años llegando a olvidarse de aquellos primeros ejemplares que adquirió. Usando el programa Visual Bibliotecas tendremos un control de todos los libros que hemos ido adquiriendo. Pero no solo podemos llevar un control de los libros que tenemos, también de discos, CD's, películas, revistas, videojuegos.......

El programa es muy potente, lo que permite llevar desde una pequeña biblioteca a grandes bibliotecas (Permite llevar más de 1 billón de ejemplares, ampliable según las necesidades, sin incluir sus correspondientes documentos asociados). Además funciona en redes de área local. Se puede adaptar también para funcionar con bases de datos SQL, lo que permitiría trabajar desde diferentes localidades y hacer ilimitada la capacidad del programa.
El programa lo podemos ampliar en poco tiempo para adaptarlo a sus necesidades.


Para dar de alta nuevos libros, categorías o nuevos lectores se utilizan estos botones. Con ellos, se maneja todo el programa.




© Floressoft, S.A., 2020 • Updated: 07/19/20
Comment or report problem with topic